Gracias por solicitar más información. En unos minutos te estará llegando al email que nos diste.
Mientras tanto, mira esta oportunidad ÚNICA, sólo hoy y aquí:

fans-facebook
Te pasa, desde hace algunos meses, que cada vez que pones algo en tu página de negocio en Facebook, no te ve ninguno (o casi ninguno) de tus fans o seguidores? Ahora, donde antes tenías cientos o miles de “Me Gusta”, tienes, con suerte y viento a favor, sólo 3 ó 4…
Sabes qué? NO ERES el único al que le pasa esto! Millones de dueños de páginas web, profesionales del “Social Media” e incluso “celebridades web” están sufriendo el síndrome “no importa qué ponga, en Facebook no me ve NADIE”.
tecuentomas
En principio, es así: si quieres que te vean tus fans cuando compartes algo con ellos, tienes que pagarle a Facebook cientos (o miles) de dólares!
IMPORTANTE: mira. Te gustaría tener un ENGAGEMENT, una interaccion con tus fans, así? 
ENGAGEMENT es como se llama en Facebook la cantidad de gente que te ve, hace clic en Me Gusta, Comenta y Comparte.
Mira aquí! CASI la misma cantidad de gente “hablando del tema”
que la cantidad de FANS de la página.
Es como si tuvieras 100 fans y cada post que pones en la página,
hay 98 personas hablando de tus post!!
100
SÍ, leíste bien. Llegar a todos tus fans, GRATIS!

Mira aquí…con un proyecto nuevo, más de 11 mil fans en menos de 3 días!!!

red-social

Imagina a tus fans VIENDO lo que pones en tu página. Imagina que hacen clic en Me Gusta, comentan tus post en Facebook, los reenvían…

Imagina más: te llaman por teléfono, agendan una cita para tus servicios, o  compran lo que sea que vendas…

Imagina también llegando a todos los amigos y conocidos de tus seguidores en Facebook…

  • …y que todos vean tus contenidos, y no sólo un pequeño porcentaje de tus seguidores o fans
  • …y que comentan, comparten, gustan de todo lo que posteas!
  • …para volverte alguien VERDADERAMENTE “célebre” en el lugar que vives, en tu rubro…
  • …donde incluso te reconozcan en público…
  • …sin tener que invertir miles de dólares en publicidad en radio, tv o revistas y diarios…
  • …duplicando o triplicando en menos de 30 días tus ventas…
  • …sólo usando simples técnicas que voy a revelarte

Todo esto que te estoy diciendo lo vas a poder hacer, desde HOY,
y en un momento te diré cómo empezar…

ANTES DE CONTARTE CÓMO ACCEDER A ESTOS SECRETOS, quiero CONTARTE ALGO MÁS, para que no caigas en las trampas de inescrupulosos.
Las técnicas para llegar GRATIS a tus fans que funcionaban en el 2014, YA NO FUNCIONAN! Incluso, por el contrario, si las usas, harán que Facebook oculte tus contenidos de tus fans.
Y, eventualmente, posiblemente hasta pierdas fans!

Quienes somos? 

Mi nombre es Pablo Ciccone, y junto con un equipo de profesionales, hace más de 16 años que nos dedicamos a obtener resultados positivos. Invertimos tiempo y dinero, probando diferentes técnicas y trucos de marketing aplicado a Internet.
Y, a diferencia del 99% de los que te ofrecen “cursos y capacitaciones”, nosotros sí aplicamos lo que enseñamos, tanto en nuestros negocios online como también en MILES de clientes de todos los rubros y países.

Y sabes por qué TENGO la certeza que podemos ayudarte a ti también?

Porque hoy, más que nunca, hay más gente usando Facebook. En este instante. Mientras lees esta línea. Con móviles, tablets o computadoras comunes. Y tus clientes presentes y futuros, quieras o no, están allí. No importa tu rubro ni dónde vives.
Y es tu OPORTUNIDAD de llegar a todos ellos antes que tu competencia. Y, usando mis trucos y nuestros secretos, sin pagar NADA, persuadirlos, sutilmente, que te compren. Una y otra vez.
Lo sé porque nosotros, como te dije antes, aplicamos lo que enseñamos en nuestros negocios y en los de nuestros clientes.
Y no sólo logramos más “engagement” o “encantamiento”. También sabemos cómo convertirlo en VENTAS concretas.
gustaria
Entonces necesitas el acceso a mi exclusivo y único sistema en español, con explicaciones sencillas, para que apliques los trucos tú (o quien quieras en tu negocio) y obtengas resultados positivos rápidamente!
SISTEMA
Para llegar a miles de fans GRATIS, desde HOY”
fbencantadocompleto
Con técnicas de todo tipo: iniciales y avanzadas!

A qué accedes en mi Guía DEFINITIVA FB 2015 para llegar a miles de fans, GRATIS, desde HOY?

  • ÚNICOS Y EXCLUSIVOS videos, que podrás ver tú o quien quieras en tu empresa. Con explicaciones simples y detalladas de los pasos que tienes que seguir para conseguir que más fans interactúen contigo. Es decir, que tengas miles de Me gusta, compartir, comentarios, clics, etc.
  • ACCESO de por vida a estos videos
  • GUÍAS DE ACCIÓN escritas para que imprimas o leas cuando quieras y dónde quieras. Y sepas qué pasos hacer para lograr resultados rápidos!
  • Recibes soporte de nuestro equipo para consultas y dudas que puedas tener de los videos.
Este curso está actualizado?
Sí, este curso es único y exclusivo, actualizado a marzo de 2015, con las técnicas y trucos que NADIE conoce. Y que podrás seguir usando durante todo este año, e incluso más…
Puedes aplicar las técnicas rápidamente?
Si ya tienes una página de fans, te mostramos cómo, hoy mismo, mientras ves el video, aumentarás GRATIS la interacción de tus tus seguidores (engagement). Es decir, a tener rápidamente más “Me Gusta”, comentarios y compartidos.
Así de simple: ves los videos hoy, aplicas los secretos hoy, y tienes resultados hoy!
Cuántos trucos y técnicas incluyen?
Accederás a casi 30 técnicas únicas, concretas y fáciles de aplicar rápidamente en cualquier tipo de negocio, rubro y país.
ADEMÁS, como seguramente te pasa a ti, me gusta y me motiva trabajar junto a personas de decisión y ACCIÓN. Y como quiero que tomes la decisión ahora mismo y tú también empieces a aplicar estas técnicas con éxito…
…y así me conoces y quieres que sigamos ayudándote en tu negocio en el futuro, VOY A HACER LAS COSAS AÚN más fáciles para ti.

Hace un tiempo, en una charla con mi equipo, les pregunté: si alguien está TAN SEGURO QUE ALGO FUNCIONA, qué garantía daría?
Y llegamos a la conclusión que la mejor garantía es duplicar la inversión.

Y eso es lo que voy a darte a ti: durante 30 días completos vas a tener acceso a  TODO, y vas a aplicarlo en tu negocio.

  • lo que te estoy OFRECIENDO funciona a la perfección,
  • vas a tener tus primeros fans REALES (POTENCIALES CLIENTES) en cuestión de horas desde que empieces a aplicar mis técnicas
  • vas a generar ventas de ellos en los primeros 30 días
  • vas a convertirte (si quieres) en una “celebridad” en tu rubro y tu ciudad invirtiendo muy poco (o nada)
  • vas a generar fans REALES para convertirlos luego en clientes por 0.01, 0.02 o 0.03, cada vez que quieras
  • vas a poder aplicar esto en cualquier rubro o lugar donde vivas, o incluso para ganar dinero asesorando a otros dueños de negocios con estas técnicas
  • vas a lamentarte de no haber sabido todo esto antes

O te duplico la inversión!!! Es decir, no hay ningún riesgo de tu parte, no puedes PERDER absolutamente de ninguna forma! O ganas más porque tienes más ventas, o ganas más porque te devuelvo el doble de lo que invertiste y te quedas con todo el material en tu computadora!

  • Cada vez que pones algo en tu página de fans NO LO VE NADIE
  • Tienes fans pero muy pocos (o NADIE) interactúa con tus post
  • Te gustaría tener más fans RELEVANTES (ES DECIR que sean clientes y compren)
  • Quieres aumentar tus clientes y tus ventas usando Facebook
  • No quieres tener que pagar a Facebook un montón de dinero cada vez que quieres publicitar algo entre tus fans
  • Quieres técnicas concretas, fáciles de aplicar y efectivas y que funcionen aunque no estés trabajando todo el tiempo.

  • cómo conseguir tu primera campaña en Facebook GRATIS! 3 trucos que nadie te contó, y que tendrás aquí, para empezar tu primer campaña SIN CARGO! (VALOR: 27 u$) gratis si estás en los primeros 30
     
  • Y más: cómo usar una herramienta “secreta” para aumentar aún más tus ventas, con más de 50 U$ de crédito para que pruebes (VALOR: 77 u$) gratis si estás en los primeros 30

Te soy directo y sincero: voy a poner estas ofertas disponibles sólo para las primeras 30 personas que TOMEN ACCIÓN. Seguramente como te pasa a ti, a mí también me gustan las personas de acción, los decididos…Por eso, para premiar a los que dicen “OK, quiero!” voy a dar estos 2 VALIOSOS regalos sólo a los primeros 30 decididos.

Cuidado! Esto no lo digo para ponerte presión, porque creo que lo que ya viste es suficiente argumento para que quieras TODO esto. Es sólo para ser totalmente sincero y directo contigo: hay más de 8000 personas en esta campaña recibiendo el acceso a este curso. Quizás tus competidores directos también estén allí, no lo sé con certeza.

Lo que sí sé es que espero que tú seas quien aplique primero todo esto, porque quiero que lo compruebes y sigas siendo mi cliente en el futuro, con próximos productos y servicios que daré. Pero para que esto suceda, para que puedas hacerlo antes que otros, tienes que tomar la decisión ahora.

Si sigues nuestras técnicas y trucos y no consigues aumentar los fans que te ven, comparten y comentan, no sólo NO vas a pagarnos NADA por el curso.
 
También vamos a duplicar tu inversión.
 
Y vas dejarte TODO el material contigo.
Es decir, NO HAY ningún riesgo para ti, porque si no funciona lo que te ofrecemos, ganas dinero y te dejas TODO el curso!
Cuánto cuesta el acceso de por vida al curso?
Primero, antes de contarte la inversión que harás por única vez,
te pido que respondas esta pregunta:

Tú, que tienes un negocio, seguramente sabes cuánto puedes ganar por cada nuevo cliente.
Cuánto ganarías si ese cliente te comprara varias veces en el año? Piensa un número.
Imagina ahora que, GRACIAS a los trucos y técnicas que aprenderás hoy, con nuestro curso, no sólo tendrás más “engagement” o “encanto”.

También vamos a mostrarte cómo convertir a MUCHOS de esos fans en clientes efectivos.
Y si varios de esos clientes te compran en el año, cuánto vas a ganar con ellos?
También quiero que pienses que, gracias a nuestras técnicas y trucos, vas a AHORRARTE cientos (o miles) de dólares en el año, en publicidad.
Incluso, sabiendo que el contenido de este curso es único, exclusivo y que accedes a trucos que prácticamente NADIE sabe, podrás usarlo para los negocios de otros, y cobrar por eso!
Cuánto pagarías por algo único, que te sirve para generar muchos clientes, CADA VEZ que quieras, y con garantía de éxito asegurado?
Por lo menos, algo así, debería costar 1000 U$, más si tienes en cuenta que pagas UNA SOLA VEZ y tienes todo el material Y el soporte de profesionales, PARA SIEMPRE.
No te preocupes! Sé que si pusiera el precio de 1000 U$, aunque estos trucos y técnicas valen MUCHO MÁS por lo que obtendrás con ellas, muy pocas personas podrían acceder a este material.
Y, te dije antes, quiero que nos conozcas para que sigamos ayudando a tu negocio para vender más, en el futuro.
Por eso, si te decides y actúas hoy, NO vas a pagar ni siquiera 500 U$.
Ni tampoco 250 U$.
De hecho, ni siquiera vas a pagar U$ 100 POR TODO este material que vale TANTO para tu negocio!
Hoy, vas a hacer 1 inversión, UNA sola vez, de sólo 77 U$
Sí, como te dije antes, es casi NADA comparado con todo lo que recibes! Porque mi objetivo es que sigamos haciendo “negocios” en el futuro!
Pero dije que cualquier emprendedor y dueño de negocio PUEDE invertir lo que cuesta este entrenamiento único, que no encontrarás en NINGÚN OTRO LADO
Por los próximos días, y por tiempo limitado, vas a tener TODO esto por NADA MÁS
QUE un simple pago UNA ÚNICA VEZ de
197    77 U$
Para Argentina: 770 pesos argentinos
Para México: 1170 pesos mexicanos
Para Chile: 52.367  pesos chilenos
Para Colombia: 184.800 pesos colombianos
Para Perú: 240 soles
Para Uruguay: 2.265
Europa: 70  euros
Otros países: 77 usd o el equivalente en tu moneda.
accesoen
decide
Qué VAS a hacer ahora para acceder al SISTEMA ya mismo?
Es muy fácil y sencillo. Sólo HARÁS CLIC en el botón de abajo e ingresas tus datos y, en instantes, confirmados los datos, recibes tu acceso completo a TODO el material, DE POR VIDA!
accesoen
CUIDADO! Si quieres obtener resultados rápidos y fácilmente, no encontrarás una opción siquiera similar en ningún lugar! Ni en contenido, ni en garantía…y menos en el precio! Pero tienes que decidirte y actuar ahora, porque los regalos y el precio sólo estarán disponibles POR TIEMPO LIMITADO!
HAZ CLIC AQUÍ AHORA Y TEN YA MISMO EL ACCESO DE POR VIDA A Guía DEFINITIVA FB 2015 para llegar a miles de fans, GRATIS, desde HOY!
NOS VEMOS ahora del otro lado!
PD: en resumen, lo que vas a aprender HOY en FB ENCANTADO para llegar a miles de fans, GRATIS, desde HOY!:
  • . cómo aumentar tus fans;
  • . que te vean cientos (o miles) de tus fans GRATIS;
  • . que también vean tu contenido los amigos y familiares de tus fans;
  • . que tengas muchos comentarios;
  • . que compartan tus contenidos;
  • . que aumentes las ventas gracias a lo que harás en Facebook.
CLIC AQUÍ PARA TENER AHORA EL ACCESO A Guía DEFINITIVA FB 2015 para llegar a miles de fans, GRATIS, desde HOY! CON PRECIO ESPECIAL

 

1
Hola! Soy Luciana! Cuéntame si necesitas ayuda o quieres preguntarme algo con respecto a InstaClientes, haciendo clic en el botón de abajo!
Powered by