SIGUE LEYENDO SI QUIERES …
empezar
Y cuando digo “Ahora mismo” quiero decir en menos de 1 hora…!
Imagina empezar a ver RESULTADOS CONCRETOS en tu negocio en menos de 1 hora…
Te parece imposible? Para nada! Y te cuento porqué TE ASEGURO QUE ES ASÍ.

Por si aún no me conocías, entre las cosas que hago está la de dar consultoría y capacitación a empresas. Es decir, le enseño a determinados empleados de medianas y grandes empresas a TENER MÁS CLIENTES y más ventas. Usando Internet, por supuesto!
Imagínate cuánto valen estas capacitaciones para ellos que están dispuestos a pagarme entre 1500 a 3000 U$ (por mes) para DIVERSOS entrenamientos y consultorías.
Por qué te cuento esto?
PRIMERO: Porque quiero que veas y sepas que sé de lo que estoy hablando. Desde hace 15 años que lo hago diariamente con mis negocios y también con los negocios de otros. Y cuando digo que puedes empezar a ver los resultados EN EL MISMO DÍA, estoy seguro que así será…
…si sigues mis indicaciones…
  • No importa si tienes o no un sitio web
  • No importa si sabes o no algo de diseño web, programación, email marketing, SEO ni otras palabras difíciles y sofisticadas
  • No importa si ya tienes o no una página de fans en Facebook.
hoymismo
  •  Un producto o servicio para vender a gente que tenga un problema o necesidad que TÚ DE VERDAD soluciones
  •  Ganas de vender desde ahora!
SEGUNDO: porque quiero darte acceso a ti, hoy, al primero de esos entrenamientos. Pero sin que tengas que invertir en mí los 1500-3000 U$, sino mucho (mucho) menos.
Hoy, sólo ahora, y como agradecimiento por haber solicitado mi información
…y también para que me conozcas,
para que veas mi estilo, y,
sobre TODO, para que, siguiendo mis indicaciones,
OBTENGAS RESULTADOS rápidos
y así quieras que sigamos “haciendo negocios juntos” en el futuro
ACCESOENTRENAMIENTO

Son 3 simples pasos que seguirás tú para tener más ventas y más clientes desde HOY:

1º Vas a crear, en menos de 1 hora (literalmente) tu propio “imán de potenciales clientes”. Voy a mostrarte qué tienes que hacer, y, de hecho, vamos a hacer este “imán atractor de clientes” en menos de 60 minutos. No hace falta que sepas NADA de NADA! Sólo seguirás mis indicaciones en video, y listo! Ya dejas listo tu “imán perfecto”.
2º Vamos a determinar quién es tu “cliente perfecto” y, de nuevo, en pocos minutos, vas a empezar a “llevarlos” hacia tu “imán”. Vas a ver cómo, para un negocio local, hicimos los 100 primeros potenciales clientes en menos de 24 horas. Y tú podrás, “copiando” lo que descubrirás hoy, hacer lo mismo!!!!
3º Voy a enseñarte cómo harás para que tus clientes y potenciales clientes te valoren más, te respeten más, para que te sientan como alguien de prestigio y autoridad, y que estén dispuestos a pagarte por lo que tú vayas a ofrecerles. Todo en menos de 1 semana, y pagando prácticamente NADA…

regalos

1º Acceso inmediato a más de 12 diseños profesionales para generar autoridad, prestigio, afinidad y promoción gratis en tu “imán de clientes”. Si contrataras a un diseñador para hacerlas para ti, tendrías que gastar un mínimo de 120 U$ para esto diseños. Pero para ti, hoy, van GRATIS!
2º Acceso inmediato a un curso acelerado de 3 formas para tener 50 dólares de crédito para tu primer campaña de “atracción de clientes potenciales”. Así puedes probar sin gastar nada. Por esto deberías pagar no menos de 77 U$, pero para ti, HOY, va GRATIS!
3º Acceso a la técnica secreta para aparecer en los sitios más prestigiosos de tu país o ciudad, sin pagar un centavo en tus primeras campañas. Piensa en el diario más importante de tu ciudad o país, e imagina a tus clientes viendo allí tu foto, tu publicidad, tus ofertas…Qué pensarán ellos de ti? Eso también voy a enseñarte cómo hacerlo en menos de 15 minutos, y con un crédito de hasta 100 U$. Por esto deberías pagar no menos de 97 U$, pero HOY, también, va SIN CARGO!
MI GARANTÍA ÚNICA PARA TI: para que no tengas ninguna duda y para que no haya ningún riesgo de tu parte, vamos a hacer lo siguiente: o consigues, al menos, 10 nuevos clientes (no importa lo que vendas, qué servicio prestes o dónde vivas) en los próximos 30 días, o NO pagas NADA. Así de seguro quiero que estés de tu inversión conmigo. Sin ningún riesgo de tu parte. Y, te quedas con TODO mi entrenamiento y los regalos!
Ah! También tienes acceso de por vida a todo el entrenamiento! Así puedes verlo tú (o un empleado tuyo que quieras) TODAS las veces que quieras. De dónde quieras. Y a la hora que quieras!!!!
EL PRECIO (SÓLO POR HOY): como ya te dije, no  tendrás que pagar los 1500-3000 U$ que otros invierten mensualmente por este entrenamiento. Recuerda que quiero que me conozcas y veas mi estilo, que compruebes los resultados que OBTENDRÁS desde hoy en tu negocio siguiendo mis indicaciones, y que así sigas invirtiendo en mis productos y servicios en el futuro. Y como agradecimiento por estar en mi lista.
Por todo esto, hoy vas a poder tener este entrenamiento por menos de 500 U$. Por menos de 1/5 parte de ese número…
Hoy, en promoción, tendrás TODO lo prometido aquí por SÓLO 97 U$ (o el equivalente en tu país) –
Promoción Argentina: sólo 497 pesos argentinos.

Sé que cualquier emprendedor, empresario y dueño de negocios que QUIERE aplicar desde HOY MISMO todo esto,
  • con mi garantía sin riesgos
  • y con los bonus,
    sabe que invertir, una sola vez en la vida,
    sólo 97 U$ (es decir,
    el equivalente a sólo 3 U$ por día sólo un mes)
    PARA RECIBIR TODO ESTO
    es casi ridículo!
Decídete Ahora y Lo recibes en tu email en cuanto confirmamos tu pago!
De lo único que vas a arrepentirte es de no haber conocido esta información ANTES!
Si viste alguna mejor oferta que ésta con una garantía igual, te pido que me avises! 🙂
Te mando un abrazo a la distancia!
Por tu éxito!
PD: obviamente, por su contenido y valor REAL, esta oferta NO vas a tenerla disponible por mucho tiempo. Asegúrate tu lugar ahora. Es tan fácil como hacer clic en el botón de acceder ahora y colocar tus datos. De lo único que podrás arrepentirte luego es de NO tener este entrenamiento a este precio!

 

1
Hola! Soy Luciana! Cuéntame si necesitas ayuda o quieres preguntarme algo con respecto a InstaClientes, haciendo clic en el botón de abajo!
Powered by