aumentaventas
Te gustaría ganar más trabajando menos?Entonces aprovecha Internet y las nuevas tecnologías para que trabajen por ti, las 24 horas, todo el año!Nosotros vamos a ayudarte a ti también, no importa el tamaño de tu negocio, ni tu rubro, ni dónde está ubicado!

Usando nuestras técnicas y estrategias de éxito, vamos a indicarte, desde cero, y paso a paso, para que:

  • Consigas nuevos y mejores clientes
  • Te hagas aún más conocido en tu zona
  • Recuperes los clientes que se fueron con tus competidores
  • Fidelices a tus clientes actuales para que ellos hablen bien de ti
  • Y todos te compren más…una y otra vez!

Si estás listo/a para recibir nuestra ayuda, entonces es muy fácil lo que harás ahora:

Tienes estas opciones a tu disposición:

manoamano

1º Agendamos un día y hora para tener una consulta personal, directa vía tele-conferencia (una verdadera sesión de coaching para ti y tu negocio) para ayudarte a tener rápidos y concretos resultados con tu negocio usando un Sistema de Éxito.

2º Dinos cuál es tu principal objetivo con esta sesión mano a mano, con qué te gustaría que te ayudemos, completando el formulario a continuación.

En esta sesión mano a mano recibes:

  • acceso durante 60 minutos completos a Pablo
  • compartir pantallas (en el caso que quieras)
  • nos contarás de tu negocio, de tus metas y te ayudaremos a crear una
    estrategia completa para atraer clientes, branding de tu marca y aumentar las ventas
    y los próximos pasos a seguir

capacitacion

 

 

Si quieres que tus empleados hagan todo esto por ti pero no sabes quién puede enseñarles lo último, lo mejor, y lo más efectivo, esta opción es para ti.

Podemos ayudar a tus empleados a que aprendan y apliquen las mejores y más efectivas técnicas de marketing aplicado a Internet para que aumentes las ganancias. Todo lo relativo a creación de visitas usando Facebook y otros sitios, armado de listas de emails, ventas secuenciales, y mucho más!

A través de aulas virtuales (en vivo, mediante tele-conferencia), semanales, vamos a mostrarles TODO lo que necesitan saber para empezar y aplicar. La capacitación dura 4 semanas (entre 8 y 10 horas totales).

Incluye también el acceso al material escrito para soporte, las preguntas posteriores a cada sesión y el seguimiento.

Cupo máximo: 4 personas pertenecientes a la misma firma.

campañacompleta

Si no tienes tiempo o no tienes los conocimientos técnicos y estrategia completa, podemos armar, desde cero, una campaña de marketing en Facebook y Google Adwords.

Junto a ti, vamos a definir tus diferentes públicos y las formas más efectivas de atraerlos hacia tu marca, producto o servicio.

Vamos a diseñar los anuncios, a crear las páginas de recepción (landing page), a colocar todos los códigos de seguimiento para hacer remarketing o retargetting, los formularios de suscripción, etc.

Y luego vamos a revisar la campaña para mejorar los resultados.
(Importante: para poder trabajar de manera efectiva, recomendamos invertir entre 500 y 1000 dólares mensuales en campañas.)

Completa a continuación el siguiente formulario indicando la opción elegida
haciendo clic aquí