Felicitaciones por tu decisión de invertir en este taller sobre Facebook y gracias por tu compra! 
En unos minutos, cuando confirmemos tu pago, recibirás en tu email el acceso para empezar con el taller…
Pero AHORA, quiero darte un regalo, un “bonus” que te va a encantar, como agradecimiento por estar en mi lista y por haber tomado la decisión de hacer este taller…
Y, para que “conste en acta”, este regalo no estaba publicado en la descripción que viste recién del taller que compraste…
…así que estoy seguro que estarás muy contento de recibirlo…
Antes del “regalo”, quiero que sepas algo. Cuando tú termines este taller que acabas de adquirir, vas a tener completo y preparado tu propio IMÁN DE CLIENTES.
Incluso no importa si todavía no tienes sitio web, ya que varios de mis clientes aparecen en Google con su página de fans en Facebook antes que con su sitio!
Luego que logres esto, posiblemente vas a querer dar “el próximo paso”. Subir al siguiente escalón. Es decir empezar a recibir a tus potenciales y también actuales clientes…
…a atraer a los de tus competidores…
…a llevar a tu nuevo “negocio en Internet” a aquellos que más van a valorarte y pagarte todos los meses…
…en ese IMÁN DE CLIENTES QUE VAS a crear en menos de 1 hora.
Si quieres TODAS las piezas de este “rompecabezas” de Facebook, TODOS mis secretos para los próximos pasos en esto que empiezas hoy…
…si quieres automatizar TODO el proceso…
…si quieres vender y aumentar tus ventas las 24 horas, los 365 días del año…
…usando anuncios pagos y gratuitos en Facebook…
…llegando a todos tus fans, clientes y potenciales clientes…
…invirtiendo nada, o casi nada…
…e influyendo en la mente de CADA uno de ellos para que TE compren CADA vez que TÚ QUIERAS…
…y prácticamente “obligarlos” a que te difundan entre TODOS sus amigos y conocidos…
Entonces NECESITAS y quieres acceder a mi completo y Exclusivo Sistema FBSimple. Nadie (con certeza, NADIE) de habla hispana va a contarte estos secretos porque no los conocen…
…porque nosotros, además de asesorar y hacer consultoría TODOS los días en negocios de otros, también aplicamos estos “secretos y trucos” en nuestros propios sitios
y negocios…
No sólo recibes técnicas abstractas. Recibes los pasos probados y comprobados que hacen que este método FBSimple.NET sea único y efectivo.
Dicho de otro modo: sabemos que los trucos que vamos a enseñarte funcionan porque nosotros lo probamos antes. Una y otra vez. En los negocios que asesoramos. De todos los rubros y lugares. Y también en nuestros propios negocios online.
Y quiero que tú conozcas desde hoy todos estos secretos y técnicas…
…para que tengas una ventaja frente a todos tus competidores…
…y la gran ventaja que vas a tener también tú cuando tengas acceso a FBSimple
Por todo esto, y si eres como yo, y quieres aprender TODO el Sistema completo, quieres tener más ventas y más y mejores clientes…entonces…